Quiénes somos

¡Bienvenido a Fincas Miró!

Somos una pequeña empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años al negocio Inmobiliario, por y para el cliente,


Sabemos y entendemos perfectamente lo que busca, nos especializamos en Compra-Venta, alquileres, de temporada, alquileres de larga estancia, nuestro fuerte es el tracto con el cliente, donde nos ponemos en la piel de cada uno de nuestros clientes y le asesoramos para que encuentre la casa de sus sueños.



Nuestra historia

1992

La Playa de La Mora  Por JMPStudios


Video promocional de La Playa de La Mora, su magnífica playa, donde encontrará todos los servicios de un ueblo, como de supermercado, cafeterias, tabernas, banco, Farmacias, restaurantes a la orilla del mar, autobús al centro de la ciudad, a la estación de tren Altafulla, donde ir a Barcelona, a Tarragona, a PortAventura, .....

2000

2022

En el año 1992 empezó nuestra actividad en Playa de La Mora, siendo los pioneros en la zona, haciendo grandes construcciones importantes de edificios y chalets con mucho mimo sin olvidarnos del mínimo detalle, de vosotros, nuestros clientes.

Cambio de ciclo, también para la empresa, donde llegó el "boom" de internet y tuvimos que  adaptarnos a la nueva era tecnológica dando el mejor servicio a nuestros clientes desde nuestra página web.

Iniciamos este nuevo año con las mismas ganas, ilusiones y de seguir ofreciendo nuestro mejor servicio y atención...