ALQUILER VACACIONAL y ANUAL

Disponemos de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con en primera y segunda línea de mar, todos con zona comunitaria  y piscina en alquiler


Casas adosadas y chalets, muy cerca de la playa en alquiler de temporada y anual, en la Urbanización Playa de La Mora, con las mejores condiciones que busca para pasar tus vacaciones en la playa...

Nuestras mejores ofertas en ALQUILER VACACIONAL:

Alquiler  apartamentos CALYPSO -  con 1 dormitorio y piscina com.  en primera Línea de mar


Consta de amplio salón-comedor con cocina Americanaequipada, 1 dormitorio y sofá-cama en el salón-comedor, 1 baño y terraza con vistas al mar y piscina comunitaria.


Leer más

Alquiler apartamento exclusivo CALA AZUL-1 con 3 dormitorios y terraza solarium con vistas al mar + piscina com.


Consta de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 3 amplios dormitorios (2 en Suite), 1 baño completo y 1 aseo, terraza y solarium con vistas a la playa La Mora y con piscina comunitaria.


Leer más

Alquiler apartamentos CALA AZUL-2 con 3 dormitorios y piscina com.


Consta de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo, terraza con vistas a la playa La Mora, con piscina comunitaria.


Leer más

Alquiler  apartamentos CALYPSO - 2 dormitorios y piscina com. en primera Línea de mar


Consta de amplio salón-comedor con cocina Americana equipada, 2  dormitorios y sofá-cama en el salón-comedor, 1 baño y terraza con vistas al mar y piscina comunitaria.


Leer más

Alquiler  chalet-adosado con 4 amplios dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar y piscina com. enfrente de la playa de La Mora


Consta de amplio salón-comedor,  cocina equipada, 4 dormitorios, 3 baños, terraza y terraza-solarium con excelentes vistas al mar y piscina comunitaria, Aire Acondicionado en toda la vivienda,            Muy cerca de la playa.


Leer más

Alquiler apartamentos CALA AZUL-2 con 2 dormitorios y piscina com.


Consta de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y terraza con vistas a la playa La Mora, con piscina comunitaria.


Leer más

Alquiler apartamento MARES con 3 dormitorios muy cerca de la playa


Consta de amplio salón-comedorcon A/A, cocina totalmente equipada, 3 amplios dormitorios, 1 baño completo, terraza y terraza-solarium con vistas al mar.


Leer más


Chalet Uni-familiar en alquiler VACACIONAL en La Mora


Magnífico chalet e alquiler con 5 amplios dormitorios con amplio jardín con barbacoa y piscina privada muy cerca de la playa en Playa de La Mora.

Ideal para sus mejores vacaciones.


Leer más


Chalet-adosado muy cerca de la playa en alquiler ANUAL en La Mora


Magnífico chalet en alquiler anual

consta de  4 amplios dormitorios, cocina, 3 baños completos, amplias terrazas con vistas al mar, muy cerca de la playa con piscina y amplio jardín comunitario en Playa de La Mora.


Ideal para vivir como un rey.


Leer más


Pregúntenos por su apartamento en la playa..