Desarrollamos nuestra actividad inmobiliaria, principalmente, en la Urbanización PLAYA DE LA MORA y CALA TAMARIT


Tarragona es una ciudad y capital de la provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, situada en el sur de la comunidad autónoma de Cataluña. Durante la época del Imperio romano fue una de las ciudades más destacadas de la península ibérica, como capital, sucesivamente, de las provincias romanas de Hispania Citerior e Hispania Tarraconensis.


Su ubicación a la orilla del Mar Mediterráneo, en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas y centros de recreo, así como su tradición histórica y Patrimonio de la Humanidad, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su origen se remonta a la antigua Tarraco romana, capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. El «Conjunto arqueológico de Tarraco» está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 2018 se disputaron en esta ciudad los XVIII Juegos Mediterráneos.


La Playa de La Mora, nuestro paraiso particular, se distingue por su atractivo ambiente familiar, con una maravillosa costa con bonitas playas y calas y entre ellas, la famosa Cala Waikiki, playa totalmente vírgen, también con montaña y su precioso Bosc de La Marquesa, donde poder perderse caminando, a tocar de la  preciosa Cantera Romanas de El Médol, el paseo de Ronda a la orilla del mar en Cala Tamarit, para pasear en familia, la preciosa Cala Tamarit, no le dejará indeferente a nadie, le invitamos a conocerla y a conocernos...



Alquiler  apartamentos CALYPSO - 1 dormitorio en Primera Línea de mar


Consta de amplio salón-comedor con cocina Americanaequipada, 1 dormitorio y sofá-cama en el salón-comedor, 1 baño y terraza con vistas al mar.

Alquiler  exclusivo apartamento CALA-AZUL-1 con 3 dormitorios y piscina com.

Consta de amplio salón-comedor, cocina equipada, 3 dormitorios (2 en Suite), 1 baño y 1 aseo, terraza y solarium con vistas al mar con vistas al mar.

Alquiler  apartamentos CALYPSO - 2 dormitorios en Primera Línea de mar


Consta de amplio salón-comedor con cocina Americana equipada, 2  dormitorios y sofá-cama en el salón-comedor, 1 baño y terraza con vistas al mar.


Alquiler apartamentos CALA AZUL-2 con 3 amplios dormitorios y piscina


Consta de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y terraza enfrente de la playa La Mora, con piscina comunitaria.

Alquiler apartamentos CALA AZUL-2 con 2 dormitorios y piscina com.


Consta de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y terraza enfrente de la playa La Mora, con piscina comunitaria.

Alquiler  apartamento MARES  con 3 dormitorios muy cerca de la playa


Consta de amplio salón-comedor, cocina equipada, 3 dormitorios, 1 baño y terraza y terraza-solarium  con vistas al mar.

Reseñas / Comentario



"Muy atentos y serviciales"


"Empresa familiar que atenderá tus necesidades con mimo y profesionalidad


"Son muy buenos profesionales, y encantadoras personas."